Quienes somos

¿Sabes cuál es el mejor seguro de coche, salud o vida?

¿Sabes con qué seguro del hogar, empresa o plan de pensiones estarás más tranquilo y protegido?

Cuando tengas un percance ¿cobrarás lo que toca cuando toca o te timarán?


Con 47 millones de habitantes, en España suceden más de 100 millones de siniestros, accidentes o incidentes anuales donde hay una aseguradora que debe pagar una prestación de salud, indemnización de seguro de vida, pago de daños en un vehículo, incendio de una vivienda, prestación sanitaria y otras muchas prestaciones.

RankiSeguros es el sitio web de referencia donde los usuarios evaluamos las aseguradoras en función del servicio post venta que nos dan una vez ocurrido el accidente o incidente. RankiSeguros es el "TripAdvisor" de los seguros.

Todas las prestaciones de los seguros en forma de pago de indemnización o prestación de servicio son EXPERIENCIAS que nos pueden servir al resto para conocer y decidir de antemano si esa aseguradora que te recomendó ese comercial, te aconsejó el tarificador de internet o te sugirió un amigo es realmente una buena opción para tí, o por el contrario, tendrás dos problemas cuando sufras el percance: El propio percance y cobrar del seguro la prestación que te prometió cuando lo contrataste.

Con tus comentarios y puntuaciones se creará una clasificación de las aseguradoras segmentado por productos y experiencia post venta, y nosotros, los usuarios, con nuestras opiniones seremos quienes premiaremos a aquellas que lo hagan bien y además tendremos toda la información necesaria para evitar aquellas compañías que lo hagan mal.

Lo único que te pedimos para no tener que eliminar tus comentarios es que no caigas en insultos, descalificaciones obscenas ni lenguaje soez. Simplemente puntúa de manera objetiva y comenta tu experiencia públicamente de forma respetuosa y clara, y si la aseguradora lo vé oportuno te responderá por el mismo canal. De este modo TODOS veremos públicamente cómo actúa y resuelve tu caso particular esa compañía.

En RankiSeguros TODOS podemos opinar, exponer nuestras experiencias y puntuar. Es indiferente que seamos asegurados, perjudicados, beneficiarios o tomadores. También pueden exponer sus experiencias los expertos en seguros y proveedores como son los peritos, talleres, operarios, mediadores, abogados, médicos, centros sanitarios, etcétera. Todos podemos opinar de manera libre y respetuosa revelando nuestra identidad real, bajo un pseudónimo o incluso anónimamente.

Tú decides. Tu EXPERIENCIA es clave para que el resto de usuarios sepamos qué nos sucederá el día que tengamos un percance con esa aseguradora.


RankiSeguros
Los mejores seguros por lo que hacen, no por lo que dicen